• 28 febrero, 2024 3:03 am

Mató a la hija de su novio y dejó el cadáver frente a la casa de la mamá de la niña

Una mujer asesinó a la hija de su novio de apenas seis años en Luisiana, Estados Unidos. Después, dejó el cadáver de la niña, identificada como Bella Fontenelle, frente a la casa de su madre.

Las autoridades precisaron que los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 26 de abril. En la mañana, el padre de la niña reportó su desaparición y los organismos de seguridad pusieron en marcha su búsqueda por la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones, Hannah Landon, de 43 años, estranguló hasta la muerte a la pequeña Bella. Por tanto, mientras las autoridades intentaban dar con su paradero, la niña ya había sido asesinada.

En el marco de las búsquedas, las autoridades fueron hasta la casa de la mamá de Bella e hicieron el hallazgo: el cuerpo de la niña estaba dentro de un contenedor con cloro en medio del patio de la vivienda.

Una vez encontraron el cadáver, las autoridades pasaron la investigación a un caso de homicidio. En consecuencia, revisaron las cámaras de seguridad de la zona y vieron a Landon llevando algo en una carretilla.

Las fuerzas de seguridad determinaron que Landon era la principal sospechosa del asesinato de Bella. Pocas horas después, resultó detenida en un hospital de la localidad, a donde se dirigió para una revisión.

Las autoridades mantienen abierta la investigación y buscan determinar las razones por las que Landon asesinó a Bella. Mientras tanto, hicieron la autopsia del cadáver y apuntaron que la niña sufrió varias lesiones en el cráneo por golpes con un objeto contundente.

Landon se mantiene tras las rejas, dado que la justicia negó la libertad bajo fianza. Además, trascendió que está acusada de asesinato en primer grado.

Caraota Digital