• 26 septiembre, 2022 11:57 pm

Mérida | LOCALIZARON SIN VIDA AL HOMBRE QUE CAYÓ AL RÍO CHAMA EN SAN JACINTO

Califica Estopost

Luego de varias horas de búsqueda, localizaron el cadáver del hombre que al parecer cayó accidentalmente al caudal del río Chama en la ciudad de Mérida.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Marcos Alonso Varela Nava, de 52 años de edad, quien vivía en la parroquia Jacinto Plaza de la capital merideña.

De acuerdo a una fuente extraoficial se pudo conocer que, Marcos Varela este sábado en la tarde iba caminando bajo los efectos de las bebidas alcohólicas por el puente La Cuesta en el sector San Jacinto, cuando de repente perdió el equilibrio cayendo al afluente.

El cadáver de este ciudadano fue hallado en horas de la mañana de este domingo a orillas del río Chama, en el sector El Guayabo, en San Jacinto, municipio Libertador del estado Mérida.

El cuerpo de Varela Nava fue recuperado por funcionarios de Protección Civil Mérida y del Cuerpo de Bomberos de Mérida bajos las órdenes del teniente coronel Pedro Lobo, gerente de operaciones de los Bomberos para entregárselo a los efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Mérida quienes iniciaron las averiguaciones de rigor.

Via: @Jordin_Morales