• 7 octubre, 2022 1:04 am

Muere niña de 5 años luego de recibir varios impactos de bala por sujetos desconocidos en el sector El Chama

Califica Estopost

Una niña de cinco años de edad, murió a los pocos minutos de ingresar al Hospital Universitario de Los Andes (HULA) luego de ser baleada por sujetos desconocidos en la población de Puerto Chama.

Una fuente policial reveló que para el monto del suceso la pequeña estaba en compañía de su progenitor, identificado como Juan Javier Gutiérrez, de 50 años de edad, cuando fueron interceptados por dos ciudadanos a bordo de una moto, quienes les dispararon en repetidas oportunidades para posteriormente darse a la fuga creyendo que los habían asesinado.

Este hecho de sangre ocurrió en horas de la noche de este jueves en el sector Puerto Chama, en la vía a Cuatro Esquinas, en la parroquia Urribarrí, municipio Colón del estado Zulia, localidad ubicada a pocos minutos de la ciudad de El Vigía.

El comerciante Juan Gutiérrez y la niña fueron auxiliado por sus familiares, quienes los trasladaron en un vehículo particular hasta la emergencia del Hospital General de El Vigía desde donde los refirieron HULA, sitio en el falleció la estudiante de preescolar y Gutiérrez permanece recluido.

Funcionarios adscritos a la Brigada Contra Homicidios del Cicpc San Carlos están realizando las averiguaciones de rigor con relación a este suceso del que se desconoce su móvil.

Vía: @Jordin_Morales