• 7 octubre, 2022 2:18 am

REINSTALAN CAMARA COLONESA DE COMERCIO E INDUSTRIA (CACCI)

5/5 - (1 voto)
La directiva de la Cámara Colonesa de Comercio e Industria (Cacci), organizó este viernes 29 de abril un encuentro para dar por reinstalada dicha organización gremial que busca incentivar el registro de más miembros e impulsar beneficios que impacten de manera positiva las actividades económicas en la jurisdicción asentada en el Sur del Lago.

Dentro del evento, @yugerbahsass presidente del organismo, indicó que laboran de la mano con el Seniat, Simact, Protección Civil y demás entes, para dar celeridad a nuevos proyectos, uno de ellos, será el próximo anuncio de la sinceración de los impuestos municipales.

En este sentido también se concedieron placas de reconocimientos a comercios y empresas catalogadas como «Pioneros» por su contribución y sostenimiento a lo largo de generaciones, entre ellas Aserradero y Ferretería El Ébano, @acrilicosurdaneta Bloquera San Carlos, @almaceneslachinita.sb y Buttaci Hermanos.
Acto seguido, los representantes de este gremio, entre ellos Bahsas como presidente; Edgar Lear como vicepresidente, Ángel Urdaneta como tesorero, así como Martha Florez, Alexis Rodríguez y Lourdes Suárez, procedieron hacer entrega de los botones a varios de los comerciantes, empresarios e industriales invitados, el primero de ellos fue Franco Liberatore, dueño del taller y establecimiento Bartali. Agradecieron la presencia de Rolando Lozano, uno de los fundadores.

El llamado de la Cacci es a que cada día las personas se asocien, hagan vida activa, busquen asesoría y se inscriban en los entes correspondientes. Tras terminar la instalación, procedieron al recorrido por la sede que funciona en la planta alta del Centro Comercial El Dorado, donde habrá asesorías y consultas para todo aquél comercio o empresa que así lo requiera.

Texto: Edwin Urdaneta