• 27 septiembre, 2022 1:47 am

¡TRICENTENARIO DE CREACIÓN! Rosales: «La Villa del Rosario es la capital del Zulia por tributo a su historia y porvenir»

5/5 - (1 voto)
Este lunes 9 de mayo, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero decretó la ciudad de la Villa del Rosario, capital de estado Zulia por un día, en homenaje a los trescientos años de su fundación.
«La Villa del Rosario hoy es la capital de Zulia, así lo hemos decretado en honor a sus raíces, a su historia, a su trayectoria, a lo que han sido trescientos años de  victoria, de crecimiento», destacó el líder del Zulia.

Acotó que a trescientos años de su fundación la capital del municipio Rosario de Perijá  cierra un tramo de su historia e inicia una nueva, con la inspiración y la fuerza de su gente, para que siga empinandose en la transformación, en la prosperidad, el amor y en la felicidad de su gente
» El tricentenario de laVilla es motivo de inspiración, de fuerza, de trabajo, de fuerza por sus luchas», afirmó Rosales.

Avanzan las obras

La máxima autoridad aprovechó su visita a Rosario de Perijá, para anunciar los avances en materia de infraestructura como aporte de la Gobernación. «En materia de salud Iniciamos los trabajos de construcción, recuperación, modernización y dotación, igualmente en centros educativos y los programas sociales que viene desarrollando la Gobernación del Zulia, con Desarrollo Social, Con Buenos Ojos, Mercados Populares y Signo Vital», destacó el gobernador.
 
Nota de Prensa