• 30 septiembre, 2022 1:59 am

Un Nuevo Tiempo en Colón sigue aumentando sus filas

Califica Estopost
En un camino que tiene como meta profundizar la democracia en Venezuela, el partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) juramentó a nuevos militantes en el Municipio Colón, quienes a partir de ahora asumen el compromiso de trabajar, no sólo por el bienestar y mejoramiento de esta zona, sino también, del estado Zulia y del país. 
Nervins Sarcos, Secretario General de UNT, hizo el llamado a todos aquellos que quieran formar parte de esta facción política, que lidera el Gobernador Manuel Rosales, a que se unan para seguir trabajando por el bienestar de la población.
En este sentido, Wilmer Quintero, Secretario de Organización, se mostró complacido con esta actividad, que permite sembrar los valores de este prestigioso partido, garantizando que se pueda expandir por todo el territorio, «que es lo que se quiere» enfatizó.


Cabe destacar, que en este acto se juramentaron más de 50 personas, quienes fueron presentados por Ender García, Secretario de UNT de la parroquia San Carlos, dándoles la bienvenida a la «casa del pueblo».


Entre los nuevos militantes, se destaca el entusiasmo de Edgar Garcia, Rubia Godoy, Amalia Amesty, Jaime Fernández, Pedro Troconis, María del Pino y Luis Alberto Arrieta, quienes manifestaron su compromiso con UNT para construir mejor país.

Texto: María Andrea Mora