• 28 febrero, 2024 2:19 am

UNT crece en el municipio Tulio Febres Cordero de Mérida

Prensa UNT.- Convencidos de la lucha que se debe mantener para lograr la transformación que el país necesita y motivados por el mensaje de unidad y trabajo para el fortalecimiento de la democracia, un nutrido grupo se incorpora a las filas del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

Quienes hoy hacen crecer la organización política de la casita azul y se incorporan a la directiva municipal así como a las distintas directivas parroquiales, fueron recibidos con mucho entusiasmo por la concejal Marilin Rivera, entre otros dirigentes.

Marilin Rivera, como dirigente de UNT, dijo que el fortalecimiento del partido y el crecimiento que se viene dando en los últimos tiempos se debe al trabajo que vienen realizando conjuntamente desde la secretaría de Organización y la secretaría General del partido, a cargo de Consuelo Castillo.

Estas nuevas personalidades que se incorporan a nuestra organización política están dispuestas a seguir trabajando por la defensa de la democracia social en el municipio y en el estado, expresó Rivera al asegurar que seguirán llevando a cada rincón de esa jurisdicción el mensaje de unidad, de rescate del país y lo más importante, beneficiar al más necesitado, a los más vulnerables.

“Desde Un Nuevo Tiempo le decimos a nuestro pueblo que seguiremos a su lado en la lucha, mano a mano con cada uno de los habitantes de este municipio para fortalecer y ser la voz en cada uno de los problemas que vivimos a diario y digo vivimos porque como habitante de este municipio, como madre, como mujer, como esposa, también padezco las mismas necesidades que mis vecinos, por eso le reiteramos desde nuestro partido el apoyo que hemos venido brindando desde hace algunos años, porque  siempre hemos estado del lado de nuestro pueblo”, precisó.

Apoyo a Manuel Rosales

En torno al tema de las primarias y las precandidaturas presidenciales, Marilin Rivera dejó claro el apoyo incondicional que desde Tulio Febres Cordero dan a la dirección nacional del partido en las decisiones que se tomarán en las próximas horas.

“Elevamos, como lo ha hecho la juventud nacional, la petición a nuestro líder y presidente fundador de UNT, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para que asuma la candidatura de nuestra organización y así llevar un mensaje de unidad, paz, tranquilidad, con su gestión demostrable como diputado, como alcalde, como gobernador, con su experiencia al frente de cargos de elección popular”, expresó Rivera.

La dirigente de la casita azul manifestó que el deseo de todos los dirigentes parroquiales, municipales, regionales y nacionales de ese partido, es que Rosales  encabece  la fórmula y puedan juntos, en unidad, derrotar al régimen que hoy tiene al país sumergido en la miseria.