• 4 diciembre, 2023 3:07 pm

Alcaldía de Tovar entregó uniformes al equipo campeón del torneo de futbol libre

Califica Estopost

El alcalde Bolivariano del Municipio Tovar, Yvan Puliti, a través de la dirección de deporte de la Alcaldía, reconoció al campeón del torneo de fútbol libre, entregó como premio los uniformes para 20 miembros, evento disputado en el estadio Salomón Hayek.

Ángel Contreras, director de deporte de la municipalidad señaló que una vez más el alcalde Puliti está cumpliendo con el compromiso asumido con todos los atletas.

“Honrando el deber, en esta oportunidad el campeón fue el equipo San Jorge FC. Ya cerrando este ciclo, esperamos poder iniciar en los próximos días otros torneos de fútbol en las distintas categorías del municipio Tovar” expresó Contreras.

El torneo municipal de fútbol libre contó con la participación de 7 equipos del Eje del Valle del Mocotíes, la entrega de los uniformes para los campeones, le va a servir al club para que continúe en la práctica de la disciplina.

“Gracias al apoyo de la Alcaldía y el alcalde de todos los tovareños, se ha ido realzando cada una de las disciplinas deportivas,  esperamos que continúen los torneos y las oportunidades para que se haga futbol en Tovar”  dijo Sneider Pernia entrenador del equipo campeón. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Yorman Guaje).