• 28 febrero, 2024 1:49 am

Cambio de Comandantes en los Destacamentos de la GNB en Táchira

Con parada militar se llevó a cabo el acto de transmisión de mando de las Unidades Tácticas de la GNB adscritas al CZGNB-21 Táchira.

El acto de tradición castrense fue presidido por el GD. José Gregorio Martinez Campos, Comandante de la ZODI 21 Táchira, quien destacó la importante labor de los efectivos de carrubio.

Le acompañó en Representación del Comandante General de ese Componente Militar el GD. Francisco Alejandro Corona Preciado y el GB Miguel Andrés Chacín Socorro, Comandante de la referida unidad militar, junto a demás autoridades civiles y militares de la región.

En el Destacamento 211 estará el Tcnel Luis Eduardo Mora Plata; en el Destacamento 213, con sede en San Juan de Colón, destacará el Tcnel Jhonatan Javier Duque Sandoval; mientras en el Destacamento 214 de La Grita destacará el Tcnel Michael Guevara.

En el Destacamento de Comandos Rurales 21-2 el Tcnel Rafael Angel Oliva; en el Desurt recibió el Tcnel José Rafael Gallardo.

Fueron ratificado los Tenientes Coroneles Abraham Lemuel Manaure Martinez, Ramón Eduardo Sánchez Aguín y José Gregorio Vidal Montilla, en los Destacamentos 212, 215 y 21-1, respectivamente.