• 27 septiembre, 2022 12:20 am

Detenidos por el CPEZ tres sujetos por sustracción y hurto de material estratégico de la empresa Sizuka

Califica Estopost
En el Municipio Lagunillas del Estado Zulia, específicamente en la Parroquia Alonso de Ojeda, se realizó la detención de tres sujetos dedicados al robo, hurto y sustracción de material estratégico de las empresas que hacen vida en esa zona industrial.

El operativo estuvo a cargo de Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur. Los efectivos de seguridad encontraron en flagrancia a los sujetos identificados como Edwar Jesús González Pinto de 25 años de edad, a Asdrúbal Dagoberto Silva Contreras de 31 y a Jonkleiver Jesús Carreño Zarraga de 20 años.


Los mismos se encontraban en un galpón abandonado perteneciente a la empresa Sizuka, cortando una viga de tres metros con un peso de 120 kilos. Al verse descubiertos se les realizó una inspección, encontrando como evidencia tres seguetas y una llave de tubo, herramientas utilizadas para cometer sus fechorías.

El Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpez confirmó la información y detalló que los detenidos están siendo acusados de los delitos de hurto y extracción de material ferroso.

Los detenidos quedaron bajo custodia en la Estación Policial Alonso de Ojeda a disposición de la Fiscalía 19° del Ministerio Público.