• 4 diciembre, 2023 4:38 pm

En el marco de la celebración de los 20 años de la Misión Barrio Adentro: Alcalde Yvan Puliti llevó jornada médico asistencial a la parroquia El Amparo

Califica Estopost

Una nueva jornada médico asistencial llevó el alcalde Yvan Puliti a los habitantes de la parroquia El Amparo.

Con el propósito de prestar diversos servicios, principalmente atención médica, la primera autoridad de Tovar encabezó la actividad en la que se beneficiaron cerca de 400 personas.

Este operativo se cumplió en los espacios de la escuela Juan Picón González. Brindaron su acompañamiento, concejales; la doctora Greily Rujano, quien es la directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), enfermeros, miembros del movimiento Somos Venezuela, equipo político municipal y parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela, organizaciones del poder popular, Ubchs.

Las direcciones de desarrollo social y atención al ciudadano de la Alcaldía Bolivariana de Tovar y la farmacia social comunitaria se desplegaron. Quienes asistieron recibieron medicamentos totalmente gratuitos.

“Estamos prestando servicio de atención médica para niños, niñas, jóvenes y adultos. Un trabajo en articulación con las autoridades de gobierno nacional que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y en el estado, el gobernador Jehyson Guzmán”, precisó Puliti.

El alcalde de los tovareños agradeció el acompañamiento de los médicos integrales comunitarios, integrantes de la Gran Misión Barrio Adentro Salud, quienes en el marco de la conmemoración de los 20 años de haber sido creada, brindaron esta atención gratuita.

“Siempre al servicio de las comunidades,  dando lo mejor, con profesionalismo y vocación llevando a los hogares atención”, destacó el alcalde. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Tovar- Daniel Molina).