• 28 febrero, 2024 3:20 am

Este viernes en horas de la tarde: REABRIERON PASO EN ONIA PARA VEHÍCULOS LIVIANOS, MOTOCICLETAS Y PEATONES

Este viernes en horas de la tarde fue reabierto el paso provisional vehicular en el sector de Onia por parte de la Gobernación de Mérida y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Mérida).

Así lo dio a conocer, Rubén Darío Belzares, comandante de la ZODI-Mérida, quien informó que cumpliendo orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y en articulación con el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán reabrieron el paso provisional vehicular para motocicletas, vehículos livianos y peatonal.

Señaló que junto a la Secretaría para el Desarrollo Económico de Infraestructura y Vivienda , Ministerio del Poder Popular para Transporte cumplieron con esta habilitación vial que viene a beneficiar a todos los productores de los Kilómetros 09, 12 y 15 del municipio Alberto Adriani.

«Sólo esperamos brindar el beneficio a los trabajadores del campo, que nadie venga a cambiar las orientaciones, sobre en el paso vehicular, ya que camiones de carga pesada, compactadores y gandolas, deben transitar del Kilómetro 15 al 35 vía Santa Bárbara de Zulia y viceversa», acotó Belzares.

Texto: Jorge Galvis Jr