• 29 septiembre, 2022 4:56 am

FANB continúa neutralizando aeronaves destinadas al narcotráfico. En lo que va del 2022 esta es la número 18

Califica Estopost
En labores de búsqueda y neutralización de pistas clandestinas no autorizadas, FANB localiza avioneta matrícula “N”, vehículo de apoyo, depósito y pista asociados al narcotráfico en el municipio Pedro Camejo del estado Apure.
La información fue difundida por el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, G/J. Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter, que la FANB continúa neutralizando narco aeronaves, que violan el espacio aéreo venezolano y crean pistas clandestinas con la finalidad de traficar droga.


Esta minuta fue acompañada de un video donde se evidencia la destrucción de la aeronave, que el General en Jefe destacó que era la número 18 en lo que va del año 2022.

«FANB neutraliza la aeronave Nro. 18 del año 2022. Nuestro territorio nacional debe ser respetado, ninguna aeronave puede violar el espacio aéreo, ni aterrizar donde guste y mucho menos para traficar drogas, no somos plataforma del narcotráfico».

Venezuela es territorio de paz, serán destruidas todas las instalaciones, depósitos de armas, municiones y explosivos, laboratorios de droga, campamentos y toda estructura que tribute al narcotráfico en nuestro país, no seremos cómplices ni ruta del narcotráfico colombiano, tuiteó Domingo Lárez.