• 27 septiembre, 2022 12:22 am

FANB desmanteló 3 campamentos TANCOL en el municipio Jesús María Semprún

Califica Estopost
El General en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Domingo Hernández Lárez, informó a través de las redes sociales, que gracias a la operación «Relámpago del Catatumbo», se logró desmantelar 3 campamentos TANCOL en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.
La FANB gasolina de avión, material de intendencia, explosivos y armas, según la información suministrada por el General en Jefe, la cual fue acompañada de imágenes y videos que comprueban la presencia de los materiales y suministros.


Hernández Lárez escribió en Twitter «Venezuela no será soporte logístico ni estructura de sostén de ningún grupo invasor terrorista colombiano, Venezuela es territorio de paz, las estructuras y campamentos TANCOL serán destruidos», afirmó

«Ningún extranjero podrá instalar estructuras con fines militares o belicistas en territorio venezolano. La FANB destruye instalación TANCOL dedicada al ensamblaje de artefactos explosivos en el municipio Semprún del estado Zulia», concluyó Hernández Lárez.