• 27 noviembre, 2022 11:17 am

GNB detuvo a hombre solicitado por estafa agravada en Nueva Bolivia

Califica Estopost

Un ciudadano fue apresado por estar solicitado por el delito de estafa ante el Ministerio Público en la población de Nueva Bolivia.

El procedimiento lo realizaron funcionarios adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) número 22 (Mérida) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador @jehysonguzman y el presidente @nicolasmaduro.

El hombre fue capturado en el sector 24 de Julio de Nueva Bolivia, en el municipio Tulio Febres Cordero de la entidad merideña.

Los uniformados al verificar al individuo en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) determinaron à que estaba solicitado ante el Tribunal Tercero de Control de El Vigía por el delito de estafa agravada continuada desde 3 de diciembre de 2020, según el expediente LP11-P-2020-000757.

En el proceso de indagación los efectivos castrenses determinaron que este sujeto timaba a las personas ofreciendo dólares americanos a bajos precios, pero una vez recibía el dinero por transferencias bancarias