• 7 octubre, 2022 2:06 am

GNB incautó 11 panelas de marihuana en Mucurubá

Califica Estopost
Una mujer 43 años de edad y un hombre de 48 años, fueron aprehendidos por tener en su poder 11 panelas de presunta marihuana.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Mucurubá del Destacamento número 221 del Comando de Zona 22 (Mérida) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el Gobernador de la entidad merideña, Jehyson Guzmán, bajo las instrucciones del Presidente, Nicolas Maduro.
La detención de estos ciudadanos ocurrió en el PAC Mucurubá, ubicado en la carretera Trasandina, en el municipio Rangel del estado Mérida.

Los efectivos castrenses localizaron el cargamento ilícito camuflado en un compartimiento doble fondo del radiador de una camioneta Chevrolet Cheyenne, de color blanco, vehículo en el que se desplazaban desde la capital merideña y tenían como destino la ciudad de Valera.

Los funcionarios de la GNB les incautaron a estas personas identificadas como: Nelson Alberto Torres Zerpa (48) y Elva María Vielma Villarreal (43), 11 panelas de supuesta marihuana que pesaron 7 kilos con 945 gramos; dos teléfonos celulares y 50 dólares americanos, por lo que los dejaron a órdenes de la fiscalía décima sexta del Ministerio Público.