• 27 septiembre, 2022 1:27 am

Gobernación reactivó sala de fisioterapia para atletas zulianos

Califica Estopost

Con el objetivo de brindar la mejor atención a nuestros atletas, la Gobernación del Estado Zulia a través del Instituto Regional de Deportes reaperturó la Sala de Fisioterapia del Servicio Médico «Dr. Gustavo Baptista» con sede en la Villa Deportiva «Arquímedes Herrera»

«Luego de varios años sin que nuestros deportistas contaran con este beneficio, de vital importancia para la salud, hoy lo hemos recuperado y ponemos al servicio de quienes defienden la bandera regional, con un espacio que forma parte de un área de la medicina deportiva y que cuenta con la atención de excelentes profesionales». Expresó el secretario de Deportes del Estado Zulia, Alexander Delgado.

Por su parte, Arturo Moreno, subdirector del IRDEZ señaló que la sala de fisioterapia contará con todas las herramientas necesarias para la atención de sus usuarios, utilizando desde banda elástica, hasta copas de acupuntura y masajeadores, entre otros equipos.

Vale la pena destacar que la especialista Giuliana Pagano, egresada de la universidad La Sabana Colombia, será la encargada del área donde se brindará el servicio terapéutico a deportistas del estado Zulia.