• 28 febrero, 2024 1:09 am

Gobernador Jehyson Guzmán y alcalde Yvan Puliti inspeccionaron trabajos de rehabilitación de la local 003 en Tovar 

Trabajando en equipo para seguir dando respuestas al colectivo, durante la tarde de este jueves 15 de junio, el Gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán en compañía del alcalde Yvan Puliti, inspeccionaron los trabajos finales de recuperación de la local 003, arteria vial que comunica a las parroquias Tovar con El Amparo.

En el recorrido efectuado, constataron los avances obtenidos hasta la fecha, entre estos, la construcción de seis muros para solventar igual número de fallas de borde, también el reasfaltado en diversos tramos.

En su visita el mandatario regional felicitó al alcalde de Tovar por el alto nivel de desempeño y rendimiento en las construcciones, para la recuperación del eje carretero, indispensable en la comunicación terrestre del Valle del Mocotíes.

En esta oportunidad el Gobernador acompañado del Secretario General de Gobierno, Richard Lobo, y la Secretaria de Servicios Públicos de la Gobernación de Mérida, Marielys Sacipa, hizo entrega de la cantidad de quinientas pacas de cemento para culminar la construcción de dos muros restantes sumando así a ocho en total.

aquí en estas construcciones hemos empleado cuadrillas de trabajo de la misma comunidad, se han vaciado cuatrocientos metros cúbicos de concreto. En toda la local ya se han empleado mil toneladas de asfalto, avanzando sin contratiempos”, detalló.

Las autoridades informaron que seguirán al mismo ritmo de trabajo para lograr que en las próximas semanas sean finiquitados los muros, además continuaran con el plan de asfaltado en capa corrida para la consolidación definitiva de toda la local. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina).