• 30 septiembre, 2022 2:21 am

La GNB en el Zulia reporta la incautación de 31 panelas de marihuana

Califica Estopost

El Gobierno Bolivariano a través de sus entes de seguridad, tiene la lucha contra el tráfico de drogas como una prioridad para la seguridad del país.

Premisa que mantienen los hombres y mujeres del Comando de Zona de la GNB N° 11 Zulia, para erradicar este flagelo de las fronteras zulianas.

El procedimiento se llevó a cabo en el Punto de Atención al Ciudadano Puerto Guerrero del municipio Mara, por efectivos adscritos al Destacamento N°112, en conjunto con la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas. En el lugar fue aprehendido José Manuel Castillo Castellano, de 42 años de edad, y el mismo se trasladaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice, Placa 435A0A0, color vinotinto, afiliado a la línea de transporte público “Playita – Fronteras” la cual opera en la ruta Maracaibo-Guajira, donde se incautó de manera oculta en el interior de la maletera, treinta y un (31) envoltorios rectangulares en un material sintético, contentivos en su interior de Droga denominada Marihuana. El alijo tubo un peso bruto de 14 kilos 690 gramos.

El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

La FANB, en el Zulia mantiene una contención activa contra el tráfico de drogas, trabajando arduamente en el marco del Sistema Defensivo Territorial.