• 27 septiembre, 2022 12:51 am

Polimaracaibo capturó a 4 hombres con material estratégico en Santa Rosa de Agua

Califica Estopost

Cuatro hombres fueron capturados, la mañana de este jueves 9 de junio, por funcionarios del Servicio de Patrullaje Especial Lacustre de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) por transportar en dos lanchas, material estratégico.

La detención se practicó en la orilla del Lago a la altura del sector Capitán Chico, Santa Rosa de agua, de la parroquia Coquivacoa.

Durante las labores de patrullaje preventivo, los oficiales visualizaron las dos embarcaciones que contenían en su interior varios rollos de guayas pertenecientes a la empresa Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA) «La Salina», ubicada en el municipio Cabimas, las cuales intentaron trasladar hasta el municipio Mara.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Darwin José Barrios Rodríguez, de 36 años; Luis José Fuenmayor Caridad, de 20; Rafael José Villalobos Mora, de 32; y Diego Alfredo Ortega Sánchez.

Todos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el Parque Vereda del Lago para ser puestos, junto a las evidencias incautadas, a la orden del Ministerio Público.