• 28 febrero, 2024 12:46 am

Tras haber quedado tapada Alcaldía de Tovar intervino red de aguas servidas en la Av. Táchira

Cuadrillas de trabajo pertenecientes a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar, realizaron la intervención de dos puntos de la red de aguas servidas, tramo Avenida Táchira, específicamente cerca de la salida de El Coliseo, tubería que había quedado tapada al no circular objetos y desechos que presuntamente fueron arrojados en un taller mecánico.

El ingeniero municipal, Gilberto Lobo, informó que este trabajo se cumplió de manera inmediata, dando respuesta a la comunidad, pudieron observar que había quedado sin circulación material que no debe ser lanzado, ya que causa el colapso de la tubería, y por ende rebose de las aguas servidas.

“A diario atendemos situaciones similares en aguas servidas, como en la tubería de aguas blancas,  nuestros obreros y el equipo de ingenieros de la municipalidad, estamos en constante trabajo. Seguiremos dando respuestas a cada situación porque nos debemos al pueblo y contamos con un alcalde al frente que quiere lo mejor para Tovar, encabeza un gobierno local que sí atiende y da soluciones a todos los sectores”, explicó el ingeniero municipal.

En los sitios intervenidos, serán ejecutadas labores de reasfaltado para no afectar el tránsito vehicular. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina).