• 28 febrero, 2024 1:31 am

VIGÍENSES SUFREN MÁS DE SIETE HORAS SIN SERVICIO ELÉCTRICO

Desde las 10:30 de la mañana de este miércoles 26 de julio numerosos sectores de las siete parroquias que conforman el municipio Alberto Adriani no cuentan con el servicio eléctrico, sin ningún tipo de explicación.

Vecinos de La Pedregosa, La Páez, El Paraíso, Alta Vista, Las Delicias, Caño Seco, Mucujepe, La Blanca, entre otros denunciaron un corte eléctrico que inició a las 10:30 de la mañana, siendo las 5:30 de la tarde no había sido restablecido el mismo.

Lo preocupante del problema eléctrico es que ninguna autoridad gubernamental nacional, regional o municipal, informa sobre la situación, mucho menos Ricardo Cadenas, representante de la Corporación Eléctrica Nacional en el estado Mérida.

Las familias vigíenses se quejan y denuncian, a través de las redes sociales y medios de comunicación, la problemática que viven a diario, en esta oportunidad correspondió a más de 07 sin electricidad en El Vigía.

Cabe destacar que por espacio de tres a cuatro horas el corte fue general en todo el municipio Alberto Adriani, lo que encendió las alarmas entre sus habitantes.

Texto @jorgegalvisjr