• 30 septiembre, 2022 2:05 am

Voluntad Popular responsabiliza a dirigentes del PSUV por actos violentos durante la visita de Juan Guaidó

Califica Estopost
La Dirección Regional de Voluntad Popular en el estado Zulia se pronunció este lunes 6 de junio para responsabilizar a dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de generar violencia durante la visita del presidente interino, Juan Guaidó, al estado Zulia.

“Quiero responsabilizar al legislador Enmanuel Pulgar, los concejales: José Sierra, Rafael Lárez, Enrique Parra, Luis Morillo, María Arcaya, Arly González, Agler Fernández de lo que ocurrió el fin de semana en el acto de legitimación de Voluntad Popular.

Un grupo minúsculo del PSUV comandado por estos señores, entró a la cancha de usos múltiples Hidalgo Herrera en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante y empezaron con los actos violentos. Así actúa el PSUV, utilizan la violencia para sabotear y amedrentar”, afirmó la coordinadora regional de Voluntad Popular, Desiree Barboza.

Con fotografías en mano, la dirigente de la tolda naranja denunció que activistas del partido fueron víctimas de la violencia de los militantes del PSUV. “Un joven activista fue herido con una piedra y la herida ameritó 10 puntos de sutura, otros fueron golpeados e insultados. No les importó que había personas de la tercera edad. Una vez más quedó en evidencia que la violencia es su política de Estado”, expresó.

Durante su pronunciamiento, Barboza aseguró que Voluntad Popular sigue firme en su lucha por el rescate de la democracia y la libertad de Venezuela.

“Pese a los golpes y cortadas, nosotros seguimos más firmes que nunca, porque ya basta de atropellos, basta que el PSUV quiera seguir haciendo lo que le da la gana. Al PSUV, a Nicolás Maduro y a todos esos delincuentes hay que ponerle una mano en el pecho; no vamos a permitir que sigan atropellándonos y saqueando a Venezuela”, dijo.

Barboza agradeció a los representantes y dirigentes de los partidos Encuentro Ciudadano, Zulia Humana, Convergencia, Proyecto Venezuela, Un Nuevo Tiempo, Copei y Acción Democrática por su respaldo a Voluntad Popular.
“El PSUV nos ataca, pero eso lo único que logra es fortalecernos como partido y como Unidad, por eso hoy desde Voluntad Popular ratificamos nuestro compromiso de seguir luchando hasta materializar la transformación política del país, lograr que tengamos calidad de vida y que todos los derechos sean para todas las personas”, puntualizó.

Fuente: Nota de Prensa