• 7 octubre, 2022 2:11 am

Asesinan a tres personas dentro de una vivienda en Buga, Valle del Cauca

Califica Estopost

Las autoridades del departamento del Valle del Cauca, informaron el pasado miércoles 24 de agosto, que en el interior de una vivienda en el barrio Ita, de Buga, Valle fueron asesinadas tres personas, entre las que se encuentraban dos hombres y una mujer.

Al lugar de los hechos llegó el CTI de la Fiscalía y la Policía para realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida que hasta el momento no han sido identificados. Además de empezar las investigaciones del caso.

Según la información preliminar del hecho, una persona que se encontraba en la vivienda justo en el momento del atentado resultó herida por lo que fue trasladada a un centro hospitalario.

Las víctimas fueron una mujer de 57 años, un hombre de 45 y otro de 35, por lo que las autoridades iniciaran las indagaciones correspondientes para establecer las causas de esta nueva masacre.

Este nuevo hecho de violencia se suma al del pasado martes cuando fue hallado el cuerpo desmembrado de un hombre dentro de bolsas de basura en el barrio Alto Bonito de ese municipio.