• 7 octubre, 2022 1:17 am

ASESINARON A MACHETAZOS A UN SEPTUAGENARIO EN EJIDO EDO. MERIDA

Califica Estopost

En horas de la mañana de este jueves asesinaron a machetazos a un septuagenario en la ciudad de Ejido.
La víctima fatal fue identificada como Rubén Santiago Castro, de 70 años de edad, quien era natural de Colombia y tenía varios años viviendo en el estado Mérida.

Este hecho ocurrió en una casa ubicada en el sector Santa Eduvigues del barrio Aguas Calientes de Ejido, en el municipio Campo Elías de la entidad merideña.

Al sitio acudieron funcionarios de Polimérida para resguardar la escena mientras llegaban los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cicpc Mérida para remover el cadáver e iniciar las averiguaciones de rigor.

De acuerdo a la versión preliminar que manejan los funcionarios de la policía científica el móvil que cobra más fuerza con relación a este asesinato es la resistencia al robo sin embargo las autoridades no descartar cualquier otra hipótesis que se genere en el proceso de indagación

Rubén Santiago Castro murió desangrado en el interior de la casa en la que residía al recibir varias heridas ocasionada con un arma blanca en la cabeza, cuello, brazo y hombro izquierdo.
Este homicidio es el primero que se registra durante el mes de abril en el estado Mérida.

Texto: Jordin Morales

CNP:17.838