• 27 noviembre, 2022 10:23 am

Buscan a docente que fue arrastrada por una quebrada en Tovar

Califica Estopost

Funcionarios de los organismos de seguridad y prevención del estado Mérida, buscan a una docente que fue arrastrada por la crecida de la quebrada Los Rojas, ubicada en la población de Tovar.

La ciudadana fue identificada por las autoridades como Nubia Ramírez, de 49 años de edad, quien fue directora de la Escuela Básica Ananías Avendaño, ubicada en el sector San José de esa localidad.

Este hecho ocurrió por las precipitaciones registradas durante la tarde y noche de este viernes en el sector Virgen del Carmen, en el municipio Tovar de la entidad merideña.

Para el momento del incidente Ramírez iba conduciendo su Chery Arauca, color rojo, cuando de imprevisto fue arrastrada por el afluente lo que hizo que el vehículo se volcara en la alcantarilla de la entrada al sector El Chimborazo.

El periodista tovareño Adán Contreras, reseñó en su cuenta de Instagram (@adancontreras2) que la profesora Nubia Ramírez fue arrastrada por el caudal cuando intentó salir de su carro.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, de Protección Civil y voluntarios de los grupos de rescate están realizando las labores de búsqueda de esta ciudadana por las quebradas Los Rojas y Los Malagüeras que desembocan en el río Mocotíes.

@Jordin_Morales