• 27 septiembre, 2022 12:51 am

Cicpc detuvo a un «robacelulares» en Mérida

Califica Estopost

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a un ciudadano de 32 años de edad, por presuntamente dedicarse a robar y hurtar teléfonos celulares en la capital merideña.

Este individuo fue capturado en el municipio Libertador de Mérida, sitio en el que los efectivos estaban en labores de indagación cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador @jehysonguzman bajo las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro y del comisario general @wilmer.rivera.cicpc jefe del Cicpc Mérida.

La policía científica le incautó al sujeto un teléfono celular Xiaomi Redmi 9A, el cual al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado por el delito de robo.

Los uniformados del Cicpc, gracias a investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos lograron determinar la participación del hombre apresado en el ocultamiento del celular recuperado.

El ciudadano fue trasladado a los calabozos del Cicpc-Mérida donde quedó a disposición de la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público (MP).

Vía @seguridad_buenvivir_mrd