• 27 septiembre, 2022 1:18 am

COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS DEJÓ TRES HERIDOS EN MÉRIDA

Califica Estopost

Un hombre, una mujer y un adolescente lesionados fue el saldo de una colisión entre dos motos en la ciudad de Mérida.

Los heridos fueron identificados como Baudilio Jesús Azuaje Lacruz, de 50 años de edad, a quien le diagnosticaron traumatismo torácico abdominal y traumatismo craneoencefálico leve; Gabriela Quintero Albarrán (30), quien presentó factura de la pierna derecha; y Joaquín Rivera (16), quien sufrió traumatismo craneoencefálico moderado excoriaciones múltiples. y

Este hecho vial ocurrió al mediodía de este martes en el canal de descenso de la avenida Los Próceres de la capital merideña por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Para el momento del siniestro Baudilio Azuaje y Gabriela Quintero viajaban en una moto Suzuki DR-650, de color blanco. Mientras que el adolescente conducía una moto Empire Express, de color negro.

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad B-117 al mando de la coronel Yaneth Calderón, primera comandante de ese organismo; y de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) bajo las órdenes de Moisés Rangel y Ricardo Moreno, quienes los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Texto: @Jordin_Morales