• 29 septiembre, 2022 4:13 am

COLISIÓN ENTRE MOTO Y CARRO DEJÓ UN HERIDO EN MÉRIDA

Califica Estopost

Un joven de 20 años de edad, resultó lesionado al verse involucrado en la colisión entre un carro y una moto de alta cilindrada en la ciudad de Mérida.

El herido fue identificado como Armando Uzcátegui (20), a quien le diagnosticaron fractura del brazo derecho y excoriaciones múltiples.

Este hecho vial ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la avenida Las Américas de Mérida, específicamente en la intersección de la entrada al sector Los Sauzales, en el municipio Libertador.

Para el momento del siniestro Uzcátegui iba conduciendo una moto Benelli Trek, de color negro con amarillo, año 2016. Mientras que el otro vehículo involucrado fue un Chevrolet Corsa, de color rojo, manejado por Antonio Vásquez (32), quien resultó ileso.

Armando Uzcátegui fue auxiliado por funcionarios de la Brigada Prehospitalaria Santa Elena bajo las órdenes de Moisés Rangel y de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) al mando de Jhoston Rujano quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Texto: @Jordin_Morales