• 1 febrero, 2023 11:17 am

Colisión entre moto y taxi dejó a una mujer herida en Ejido

Califica Estopost

Una mujer de 33 años de edad resultó lesionada en la colisión entre una moto y un taxi en la ciudad Ejido, estado Mérida.

La herida fue identificada como Marcelis del Carmen Rodríguez, quien vive en la urbanización José Adelmo Gutiérrez de Ejido, y fue diagnosticada con traumatismos en los brazos, piernas y en la región frontal.

Este hecho vial ocurrió en horas de la mañana de este martes en la esquina de la avenida Bolívar con calle Industria, frente a la plaza Bolívar de Ejido, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

Para el momento del siniestro, Marcelis Rodríguez viajaba como pasajera en una moto Bera SBR, color negro, adscrita con el número 23 a la Cooperativa de Mototaxis El Buen Vivir, conducida por Elver Romero, de 19 años, quien resultó ileso.

El otro vehículo involucrado fue un taxi Chery Orinoco, color blanco, manejado por Ismael Santiago Márquez, de 34 años, quien no sufrió lesiones.

Al sitio acudieron funcionarios de Polimérida para resguardar la escena mientras llegaban los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para iniciar las averiguaciones de rigor que ayuden a determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas.

Marcelis del Carmen Rodríguez fue auxiliada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes la trasladaron hasta la emergencia del ambulatorio de Ejido.

Texto: @Jordin_Morales