• 29 septiembre, 2022 4:17 am

COMERCIANTE MURIÓ AL SER APUÑALADO EN MÉRIDA

Califica Estopost

Luego de soportar más de seis días de agonía en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA), murió un comerciante al ser apuñalado por dos sujetos cuando presuntamente se resistió al robo en la ciudad de Mérida.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Ramón Antonio Maldonado Sánchez, de 54 años de edad, quien era propietario del restaurante Súper Tostón Mexicano, ubicado en la avenida 4 entre calles 32 y 33 de la capital merideña.

Una fuente extraoficial reveló que Ramón Maldonado la madrugada del pasado 12 de agosto estaba frente a su local comercial conversando con Eduardo José Paredes Calderón (34), quien es vigilante de ese restaurante, cuando de repente fueron interceptados por dos individuos quienes los apuñalaron por supuestamente oponerse al atraco.

Maldonado Sánchez y Eduardo Paredes fueron auxiliados por transeuntes quienes los trasladaron hasta el HULA, sitio en el que el comerciante falleció en horas de la tarde de este jueves.

Por este caso, funcionarios adscritos a la Brigada Contra Homicidios del Cicpc Mérida, al parecer, capturaron a dos sujetos, apodados «Valencia» y «Lulú».

Texto: Jordin Morales