• 28 febrero, 2024 1:59 am

CPNB Eje Metropolitano de La Cañada de Urdaneta recuperaron un vehículo incriminado en homicidio frustrado

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana CCP Eje Metropolitano del municipio La Cañada de Urdaneta, en un procedimiento recuperó un vehículo en estado de abandonado y estaba siendo solicitado.

En labores de reforzamiento de los Cuadrantes de Paz, en la parroquia Idelfonso Vásquez, en el municipio Maracaibo en el  conjunto residencial La Esperanza edificio Ipagua, la comisión policial observó un vehículo con las siguientes características: Marca Chevrolet, Modelo Camaro, Tipo Coupé, Color Blanco, en supuesto estado abandono.

Se realizó la inspección ocular facultados en el artículo 193 del COPP, no se incautó ningún objeto de interés criminalístico, al ver que no apareció el dueño, la comisión policial procedió a resguardar y trasladar el vehículo hacia el comando policial.

Una vez en el comando policial se procedió a verificar todos los seriales del vehículo quedando descritos de la siguiente manera: Serial de Carroceria: N/A. Luego se procede a verificar por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL),  indicó el siguiente resultado que se encuentra solicitado.  En vista a los resultados obtenidos se procede a colocar el vehículo a disposición del Ministerio Público y quedando en resguardo en la Estación Policial Municipal, a la orden del Ministerio Público.

NAM/José Andara