• 28 febrero, 2024 3:04 am

¡Crimen atroz! Hombre recién salido de prisión asesina a su expareja con un pico, en Anzuategui

En horas de la tarde de este martes se registró un atroz hecho en el estado Anzoátegui. Se trata del asesinato de una mujer de 56 años de edad, por parte de su expareja, quien salió de prisión recientemente.

El brutal crimen se registró en el municipio Simón Rodríguez. El cuerpo de María Elena Bonillo se localizó en su vivienda, en la calle 12 del sector San Miguel 3 de El Tigre.

Según los reportes, el cadáver presentó múltiples heridas que el agresor le causó con un pico, el cual estaba al lado de su cuerpo.

Las investigaciones preliminares señalan como supuesto responsable a un hombre identificado como Jesús González, quién fue su pareja sentimental. El sujeto se habría suicidado tras cometer el crímen.

El cuerpo de González, estaba colgado en un árbol en la calle Libertad del sector 1ero de Mayo de El Tigre.

Se supo extraoficialmente, que esta pareja sostuvo una relación tormentosa en el pasado; al parecer, Jesús maltrató físicamente en repetidas oportunidades a María Elena.

El sujeto, como parte de sus maltratos, llegó a quemarle los glúteos y otras partes del cuerpo. Harta de aquellos tratos, ella lo denunció.

Luego de que el caso quedara al descubierto, González estuvo tras las rejas por un tiempo, hasta que lo liberaron este lunes, 10 de julio.

En menos de 24 horas de libertad, el sujeto fue por su expareja, y la habría asesinado, supuestamente, en venganza por haberlo encarcelado.

Al sitio acudieron comisiones de Polisosir, Polianzoátegui y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La policía científica colectó evidencias y trasladó los cadáveres hasta la morgue del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Con información de Diario Primicia