• 27 septiembre, 2022 12:36 am

De dos puñaladas asesinan a un indigente en plena avenida de Santa Bárbara

Califica Estopost
A las 7.30 de la noche fue asesinado de dos puñaladas directo al corazón, Luis Roberto Ibáñez de 37 años de edad, en plena Avenida Bolívar de Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón.
Exactamente, frente a una plaza de un reconocido local comercial en el casco central de la población, se encontraba Ibáñez, junto a su verdugo ingiriendo bebidas alcohólicas, como de costumbre, cuando comenzaron a discutir y Pedro Saucedo desenfundó un cuchillo de su bolsillo y cometió el crimen sin temor alguno.
Al lugar se presentaron paramédicos del Cuerpo de bomberos de Colón, para auxiliar a la víctima, pero esta murió instantáneamente.
La aprehensión de Saucedo fue de inmediato, realizada por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), bajo directrices del Director Fabián Guzmán.
El levantamiento del cadáver, estuvo a cargo de uniformados de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, siendo trasladado a la Morgue del Hospital General Santa Bárbara.
Asimismo, el detenido Pedro Saucedo de 61 años de edad, fue puesto a orden de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público, para las actuaciones correspondientes de ley.
Tanto Ibañez como Saucedo, se encuentraban en situación de calle, es por ello, que los comerciantes del centro de Santa bárbara, hicieron un llamado a los cuerpos policiales, a que se aboquen con más frecuencia por el lugar y traten de desalojar a estas personas de esta plaza tan transitada por lugareños.

Texto: Maria Angélica Arismendy