• 7 octubre, 2022 2:02 am

De manera intraorganica un joven de nacionalidad dominicana llevaba 90 dediles de heroína y fue capturado por la GNB en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Califica Estopost

Un nuevo caso se registró en el Aeropuerto Internacional de «Maiquetía», esta vez un joven de nacionalidad dominicana pretendía abordar el vuelo Nro. 512, de la aerolínea Venezolana, con destino final a la ciudad de Santo Domingo- República Dominicana, con la cantidad de 90 dediles de la presunta droga denominada heroína, pero gracias a la rápida acción de los efectivos militares adscritos al Comando de Zona N°45 La Guaira junto a la Unidad Antidrogas N°45 se logró su captura.

La droga que arrojó un peso aproximado de 1,474 kilogramos, era transportada de manera intraorganica.

Los guardias nacionales al observar actitudes sospechosas en el ciudadano decidieron inspeccionarlo a través del equipo no intrusivo, a través del cuál se pudo observar la presencia de cuerpos extraños y tras un minucioso interrogatorio admitió que transportaba los 90 dediles de heroína.

El dominicano quedó plenamente identificado ante las autoridades militares como: Michael Alexander Vicioso Basilio, de 30 años de edad, pasaporte N°RD6626953.

Por éste caso, se notificó a la fiscalia del Ministerio Público con competencia contra las drogas.