• 27 septiembre, 2022 1:16 am

De un tiro en la cabeza EN EL VIGIA FALLECIÓ ALBANIL AL CAER EN SU PROPIA TRAMPA

Califica Estopost

De un tiro en la cabeza murió al instante, un albañil tras caer en su propia trampa «atrapa ladrones».

La víctima, Pedro José González (68) de oficio albañil murió en su propia casa ubicada en el sector Buenos Aires, calle F con avenida 4, parroquia Rómulo Gallegos en El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani, el pasado martes en la tarde.

Al sexagenario, los médicos forenses le diagnosticaron hemorragia cerebral masiva, perforación de masa encefálica ocasionada por herida por arma de fuego en la cabeza.

Según versiones extraoficiales, González acostumbraba cuando salía de su casa, a montar «una trampa atrapa ladrones» que consistía en hacer que se accionara un arma de fuego de su propiedad cuando cualquier extraño abriera la puerta. Lamentablemente, a la víctima aparentemente se le olvidó desarmar la trampa o creyó que la había desactivado, y al ingresar a su casa, el arma se accionó cayéndole el tiro en la cabeza accidentalmente.

Al sitio acudieron funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nó 8 para resguardar la escena del crimen, mientras llegaron los detectives de Investigación de Homicidios del Cicpc El Vigía quienes se encargaron de la remoción del cadáver para trasladarlo a la morgue del Hospital «Adán Muñoz Calleja» de El Vigía para la necropsia de ley, iniciando las indagaciones en torno a esta muerte presuntamente accidental.

Catarine Castro
CNP. 8.962