• 29 septiembre, 2022 3:32 am

Detenidos por la GNB Zulia 3 piratas de carretera en la Lara-Zulia 

Califica Estopost

Tras recibir una denuncia, formulada por una víctima que fue objeto de hurto cuando se desplazaba en su vehículo particular por la Lara – Zulia, en este asueto de Semana Santa, Guardias Nacionales Bolivarianos de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano «El Venado», del Destacamento N°113, del Comando de Zona N°11, lograron capturar 3 sujetos dedicados al robo y hurto en la importante artería vial. 
El operativo se activó cerca de las 10 de la mañana de ayer domingo, logrando la aprenhensión de los antisociales en la parroquia Manuel Guanipa Matos del municipio Baralt. 
Los mismos quedaron identificados como Pedro Rafael López Sánchez (47), Jesús Eduardo Loaiza López (27) y Nixon Ramón Loaiza Zamora (48). Todos de nacionalidad venezolana e integrantes de un GEDO dedicado al robo y hurto a transeúntes y viajeros de la Troncal 17 Lara -Zulia.


Entre lo retenido, se lograron recuperar 3 maletas con 25 prendas de vestir de varios tipos y tallas, así como también  una colchoneta viajera. 
El caso fue puesto a orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público por el delito de robo. 
En este asueto de Semana Santa 2022, la GNB Zulia se mantiene desplegada a lo largo y ancho de los ejes carreteros del occidente venezolano, dando respuesta a las necesidades de los temporadistas que se movilizan durante estos días, además de proteger a los que visitan los templos y lugares de esparcimiento en las ciudades de la Región.

PRENSA GNB