• 29 septiembre, 2022 3:59 am

FANB incauta material destinado para la elaboración de droga en Apure

Califica Estopost
Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) adscritos a la Unidad de Reacción Rápida (URRA) de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) Monagas, Miranda y Anzoátegui incautaron material destinado para la fabricación de droga, en el sector Santa María, Municipio Páez, estado Apure.
La localización e incautación se realizó en el marco de la operación Escudo Bolivariano I-2022.

El hallazgo incluyó veintiún (21) envoltorios con un peso aproximado de 30 kg de Cocaína, siete mil ochocientos (7.800) litros de Acetona, dos mil (2.000) litros de combustible Aeronáutico JP1, doscientos treinta (230 Kg) de Soda Cáustica, nueve (09) Balanzas Electrónica, dos (02) Hornos Microondas, un (01) Horno para Esterilizar, quinientos (500) Rollos de Cinta Autoadhesiva y dos (02) Ventiladores.

Se pudo conocer que la estructura logística localizada pertenecía a los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

La FANB continúa en la ardua lucha contra el narcotráfico, con la firme convicción de defender el territorio venezolano a fin de garantizar la paz y sosiego de la población.

Agencia