• 30 septiembre, 2022 3:26 am

GNB desmanteló G.E.D.O dedicado al asalto de Unidades de transporte Públicos

Califica Estopost


Los intensos patrullajes no cesan a los largo y ancho del Estado La Guaira. Esta vez, efectivos adscritos a Destacamento N° 451 del Comando de Zona N° 45 de la Guardia Nacional Bolivariana, desmanteló un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O), dedicados al asalto de Unidades de transporte Públicos.

El G.E.D.O integrado por: dos hombres y una mujer, fue sorprendido a bordo de una unidad de trasporte público en la Autopista Caracas -La Guaira, sentido Caracas.

Los efectivos militares cumpliendo a cabalidad con la orden de requisa en el Punto de Atención al Ciudadano 171, detectaron que los mismos, portaban un facsímil de arma de fuego tipo pistola, dos cartuchos sin percutir, calibre 9x19mm y un arma blanca tipo cuchillo, por lo que de inmediato procedieron a detenerlos.

Los ciudadanos quedaron plenamente identificados como: Angel Gabriel Orama, 27 años de edad, Norka Yaraceth Lozada Rodríguez, de 37 años de edad y Bryan Alexander Riera González, de 30 años de edad. Éste último, al ser verificados a través del sistema SIIPOL arrojó estar solicitado por el Juzgado 4° de Control del Estado Miranda, según Exp N° 4CM-2685-18 de fecha 13/02/2020, por el delito de Robo Genérico

Por este caso, se notificó y quedó a orden del Ministerio Público.