• 29 septiembre, 2022 4:18 am

GNB neutraliza a peligroso delincuente en Sabaneta de Palma

Califica Estopost

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) neutralizaron a un sujeto integrante de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) este 29 de mayo en el municipio Miranda del estado Zulia.  

Los oficiales adscritos al destacamento Nro. 113, mediante labores de inteligencia, investigación de campo, patrullaje, búsqueda y escudriñamiento en el sector Sabaneta de Palma,  lograron avistar a un grupo de antisociales armados integrantes del G.E.D.O «El Oso», quienes son responsables del asesinato del Cap. Ebert Alexander González Morles , en enfrentamiento ocurrido el  01 de enero del 2022.

Los delicuentes al saberse identificados por la comisión le hicieron frente con una ráfagas de  disparos por lo que recibieron respuesta del cuerpo castrense logrando neutralizar a un sujeto, aun por identificar, que respondía al  Alías ‘El Canachito’  a quien se le incautó evidencias de interés criminalístico entre las que se encontraban un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, tres cartuchos calibre 380 percutidos,  un cartucho cal. 380 sin percutir.

El procedimiento notificado al Ministerio Público.

NAM