• 27 noviembre, 2022 10:40 am

Hallaron el cadáver de la joven desaparecida en Caracciolo Parra y Olmedo

Califica Estopost

En horas de la tarde de este martes localizaron el cuerpo de la joven de 29 años de edad, que fue arrastrada por el río El Tesoro, en la parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra y Olmedo de la entidad merideña.

La fallecida respondía al nombre de Yohelis Rosalí Ruíz Noguera, quien fue arrastrada por la crecida del referido afluente la noche del viernes pasado, cuando estaba en su casa en compañía de su hija, Ana Paula Aguilón Ruiz, de 4 años, y su pareja sentimental, José Daniel Ramos Pabón, de 38 años.

Este hecho ocurrió en la parte alta del sector El Tesoro, en el fundo San Benito, localidad ubicada a pocos minutos de Tucaní.

El cadáver de Yohelis Ruiz fue hallado en el sector Chimomó, en la vía a El Pino, en el municipio Sucre del estado Zulia, a varios kilómetros de la casa de la familia Ramos Ruiz, que quedó destruida por la fuerza del agua.

Recordemos que el cuerpo de Ana Paula Aguilón fue localizado cerca del mediodía de este lunes en el sector El Pajuil, de la parte baja de El Tesoro.

Efectivos de los organismos de seguridad y rescate de la zona Panamericana continúan con las labores de búsqueda de José Daniel Ramos, quien permanece desaparecido.

Se pudo precisar que los integrantes de esta familia eran oriundos de la ciudad de El Vigía y tenían varios meses residiendo en la parte alta del sector El Tesoro, donde estaban atendiendo una finca de café y ganado, propiedad de José Daniel Ramos.

Via: @Jordin_Morales