• 7 octubre, 2022 12:57 am

HECHO VIAL DEJÓ DOS HERIDOS EN LA VÍA A LA MESA DE ESNUJAQUE

Califica Estopost
Dos hombres resultaron lesionados al estrellarse el camión en el que viajaban contra la pared de una casa en la vía a La Mesa de Esnujaque.
 
Los heridos fueron identificados como José Manuel Barrios, de 27 años de edad, natural del estado Zulia y a quien le diagnosticaron fractura de la pierna derecha; y Juan José Villarreal (21), residenciado en el sector San Isidro de la vía a La Puerta y quien sufrió politraumatismo generalizado.
 
Este hecho vial ocurrió al final de la tarde de este Jueves Santo en el sector Mucumis de la vía a La Mesa de Esnujaque, localidad ubicada entre los municipios Miranda de la entidad merideña y Urdaneta del estado Trujillo.
 
Para el momento del siniestro los ciudadanos viajaban en un camión de color de blanco, el cual estrellaron contra la pared de una vivienda por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Transito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
 
José Manuel Barrios y Juan José Villarreal fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y del Grupo de Rescate Chamarú quienes los trasladaron hasta el Hospital de Timotes desde donde los refirieron al Hospital Central de Valera.
 
 
@Jordin_Morales