• 27 noviembre, 2022 11:42 am

HOMBRE GRAVE AL ESTRELLAR SU CARRO CONTRA UN CAMIÓN EN LA VARIANTE

Califica Estopost

Un hombre de 35 años de edad, se debate entre la vida y la muerte luego de verse involucrado en la colisión de un carro contra un camión en la carretera La Variante.

El herido fue identificado como Javier Enrique Rojas Parra (35), quien vive en la urbanización José Adelmo Gutiérrez y le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico complicado, traumatismo torácico abdominal con neumotorax, fractura desplazada de la pierna izquierda y excoriaciones múltiples.

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche de este viernes en el sector Vegón Bajo de la carretera La Variante, a unos 300 metros del Puente Chama II, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

Para el momento del accidente Rojas Parra viajaban en un Ford Fotura, de color blanco. Mientras que el otro vehículo involucrado fue una cava Iveco, de color blanca, adscrita a la empresa Inversiones Monte Carmelo C.A. y conducida por Andrés Briceño (18), quien resultó ileso.

Javier Rojas fue auxiliado por funcionarios de Protección Civil de Campo Elías en la unidad Alfa 01 al mando de Alfredo Briceño y de Yeison Ramírez, y de la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida bajo las órdenes del teniente Richard Carrillo quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) levantaron el siniestro e iniciaron las averiguaciones de rigor.

Texto: @Jordin_Morales