• 7 octubre, 2022 2:57 am

Joven de 19 años murió ahogado en aguas del río Doradas en Táchira

Califica Estopost

Un estudiante de la Universidad de los Andes, núcleo Táchira de 19 años quien quedó identificado como Jefer Sánchez Meza, perdió su vida por inmersión el pasado Jueves Santo, en aguas del río Doradas, jurisdicción del municipio Fernández Feo, zona sur del Táchira.

Trascendió que ese día, junto con un grupo de amigos, se dirigió al afluente hídrico con el propósito de disfrutar del asueto de Semana Santa, cuando, por razones que se investigan, habría sido arrastrado por las torrenciales aguas, para posteriormente morir ahogado.

Al cabo de un rato, y al no notar su presencia, sus acompañantes iniciaron su búsqueda. Pescadores del sector, de los llamados “baquianos”, por conocer el citado río, lo hallaron sin signos vitales, de modo que lo rescataron y lo trasladaron a la cancha de voleibol de playa que se encuentra en su orilla.

Una comisión de funcionarios de la Policía del estado Táchira -Politáchira-, de la Coordinación Sur, con sede en San Rafael de El Piñal, se trasladó al sitio con el fin de confirmar la información y llevar a cabo las primeras indagaciones. En este particular, habrían corroborado que, en efecto, la muerte del universitario se habría debido a una asfixia por inmersión.

LA NACIÓN