• 28 febrero, 2024 3:27 am

Joven murió al estrellar su moto contra un árbol en Mérida

Un joven de 24 años de edad, murió al perder el control de su moto que posteriormente se estrelló contra un árbol en la ciudad de Mérida.

El fallecido fue identificado por las autoridades como José Guillermo Durán Acosta, quien vivía en la parroquia Arias del municipio Libertador de la entidad merideña y pereció instantáneamente en el sitio.

Este hecho vial ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en el canal de descenso de la avenida Los Próceres de la capital andina.

José Durán para el momento del accidente iba manejando una moto Bera BR200, color azul, de la perdió el control y terminó estrellándola contra un árbol, por razones que indagan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes confirmaron que el joven motorizado estaba sin signos vitales.

Una fuente extraoficial reveló que Durán Acosta derrapó sobre el pavimento por aproximadamente siete metros. Mientras que la moto lo hizo por alrededor de 12 metros.

Texto: @Jordin_Morales