• 7 octubre, 2022 2:55 am

JUBILADO DE LA ULA MURIÓ AL CAERSE DE UNA VENTANA EN MÉRIDA

Califica Estopost
Un hombre de 64 años de edad, murió al caer accidentalmente de una ventana de aproximadamente 12 metros de altura en la ciudad de Mérida.
El fallecido fue identificado como Edgar Oswaldo Zambrano Espinoza (64), quien era jubilado de la Universidad de Los Andes (ULA) y murió instantáneamente en el sitio.
Este hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado en el edificio General Dávila, ubicado en el boulevard de la calle 22 entre las avenidas 3 y 4 de la capital merideña.
Una fuente extraoficial reveló que Edgar Zambrano estaba manipulando una antena de televisión, sosteniéndose de una ventana, cuando esta se desprendió cayendo al vacío.
Al sitio acudieron funcionarios de Polimérida y del Cuerpo de Bomberos de Mérida para acordonar la escena mientras llegaban los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Mérida y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para remover el cadáver del sexagenario e iniciar las averiguaciones de rigor.
Zambrano Espinoza es la primera persona que muere en un hecho accidental durante el mes de agosto en el estado Mérida.

Vía: @Jordin_Morales