• 8 junio, 2023 8:22 am

Le ponen los ganchos por matar a su pareja en Maracaibo

Califica Estopost

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Zulia, esclarecieron el femicidio de Yissel Paola Tello Bravo (32), ocurrido en el sector La Sonrisa, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, estado Zulia, tras detener a su pareja.

Luego del ingreso de Yissel sin vida al Hospital Doctor Pedro Iturbe II (General Del Sur), y junto a funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), se le practicó la respectiva necropsia, determinándose que la misma falleció por shock neurogénico lesión medular y luxación cervical; además, presentaba lesiones en sus muñecas.

El director del Cicpc, Douglas Rico, detalló desde sus redes sociales que, al realizar el trabajo de investigación correspondiente, se logró determinar que esta, había sido asesinada por su pareja, Renny Alberto Rojas Gudiño (40).

Constantes peleas por el sustento

Trascendió que el detenido y la occisa constantemente tenían problemas, motivado a que la mujer le exigía que buscara trabajo ya que tenían un bebé de un mes y este se dedicaba al consumo de estupefacientes, lo que originó que el hombre constantemente la agrediera, hasta que finalmente le cegó la vida, al momento de su detención y ser sometido a los interrogatorios, este manifestó diversas incongruencias.

Renny fue capturado en las adyacencias donde ocurrió el hecho y quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Via: Es Con Usted