• 7 octubre, 2022 3:04 am

LOCALIZARON MUERTO A JOVEN DESAPARECIDO EN TIMOTES

Califica Estopost

Luego de dos días de búsqueda, localizaron sin signos vitales al joven de 21 años de edad, que estaba desaparecido desde la tarde de este sábado en la población de Timotes.

El fallecido fue identificado como Yonathan Miguel Ramírez Ramírez (21), quien era conocido con el apodo de «Polo», vivía en el sector Mucutujote, cerca de Chachopo, y se ganaba la vida como agricultor.

La periodista Yuraima Alarcón reseño que, el cuerpo de Yonathan Ramírez fue localizado en horas de la tarde de este lunes a orillas de una quebrada, ubicada en el sector Las Bateas, en El Rincón de La Venta, municipio Miranda del estado Mérida.

Ramírez fue visto por última vez con vida la tarde del sábado en el sector Cruz Chiquita cuando viajaba en su moto Jaguar, de color rojo, vehículo que localizaron al lado de su cadáver.

El cuerpo de este joven agricultor fue recuperado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de la Brigada de Rescate Chamarú quienes se lo entregaron a los efectivos del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes iniciaron las averiguaciones de rigor.

Al parecer «Polo» pereció al perder el control de su moto, que se volcó por un barranco de varios metros de profundidad.

Texto: @Jordin_Morales /Fotos: