• 27 noviembre, 2022 10:20 am

Matan a un hombre dentro de su casa, hieren a su esposa y a un menor de edad

Califica Estopost

La metralla cobra una víctima mortal y otra que está siendo atendida en un centro hospitalario a consecuencia de una muerte por encargo llevada a cabo anoche en el municipio Miranda del estado Zulia, donde presuntos sicarios ingresaron a un inmueble y perforaron a tiros a un hombre y en el tiroteo, su esposa resultó herida siendo esta trasladada de urgencia al nosocomio próximo.

El sicariato tuvo lugar en el sector El Rocío (El Mecocal) parroquia Ana María Campos, del municipio supra nombrado en la Costa Oriental del Lago (COL), a las 20.30 horas del día 31 de octubre del presente año. De inmeditao, la comunidad de El Rocío dio parte a las autoridades policiales, indicando que dentro de la vivienda, cuya dirección no ha sido precisada, se encontraba un hombre sin signos vitales con múltiples impactos de bala y su mujer malherida.

Fuentes policiales informaron que al lugar se presentaron unidades de policía para preservar la escena y más adelante la Unidad de Investigaciones de Homicidos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) cuyos funcionarios se encargaron de la planimetría, la fijación fotográfica, la indagación preliminar con interrogatorios breves a los vecinos, búsquedas de cámaras de seguridad y antecedentes de las víctimas para armar el caso y esclarecer el homicidio.

Víctimas identificadas

Es importante señalar que la víctima mortal fue identificada como: Alvaro Luis González Chirinos (36) Comerciante y su esposa, quien resultó herida y es sobreviviente al ataque: Consuelo Chirinos.

Se investiga si en el hecho resultó herido también un menor de diez años de edad, presumiblemente hijo de esta pareja, información que está por confirmarse.