• 27 septiembre, 2022 1:48 am

Mérida | GNB capturó a dos tachirenses con ocho panelas de cocaína en La Mitisús

Califica Estopost
Dos ciudadanos de 23 y 48 años de edad, fueron aprehendidos por tener en su poder ocho panelas de presunta cocaína, cuando transitaban por la carretera Trasandina a bordo de una camioneta.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos al Segundo Pelotón de la Tercera Compañía del Destacamento número 221 (Mérida) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador @jehysonguzman bajo las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro.
Estos individuos, residenciados la población de La Grita, en el estado Táchira, fueron capturados en horas de la mañana de este sábado en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) La Mitisús, ubicado en la carretera Trasandina, en el municipio Cardenal Quintero de la entidad merideña.

Los efectivos castrenses les incautaron a estos sujetos ocho panelas de supuesta cocaína que pesaron 8 kilos con 415 gramos y tenían camufladas en un compartimento secreto en el cortafuego de una camioneta Dodge Ram 2500, de color arena metalizada. También les confiscaron 55 dólares americanos, 193 mil pesos colombianos y un teléfono celular.